wellcome


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de febrero de 2009

CoMeNtArIo, oPiNiOn, PuNtO De ViStA... CoMo QuiErAn LlAmRlO ... De UnA FaN Muy TrIsTe!!!


hola... muchas cosas horribles se han publicado acerca de la salud de Tom Kaulitz... en unos blogs dicen que tiene sida, en otros herpes, la verdad no se sabe si es verdad, el es la unica persona que lo podria confirmar pero yo creo que esto hace parte de la vida privada del guitarrista...

no es la primera ves que se rumorea acerca de los integrantes de Tokio Hotel, hace unos meses Bill era el protagonista, pero no eran tan graves como el que se escucha hoy acerca de Tom... como fan me daria mucha tristeza saber que es cierto pero muchas personas malintencionadas en algunos blogs han publicado esto como si fuera lo mejor que le podria pasar... refiriendose a Tom como "perro zarnoso" y cosas por el estilo...

no voy a negar que me da mucha rabia oir ese rumor pero mas rabia me da la forma como lo llaman... quiero pensar y creer que este rumor hace parte de la invencion de alguna mente maquiavelica envidiosa que le gustaria acabar con el exito de la banda... intentaron opacar la imagen de Bill y no les funciono ahora tratan de hacerlo con Tom pero se que no lo lograran....

lo unico que digo es que sea lo que sea ese rumor... para mi Tokio hotel siempre sera lo maximo y Tom Kaulitz el niño mas lindo del mundo... y siempre tendra mi apoyo asi no sepa quien soy yo...

espero sus opiniones asi les paresca una bobada pero es lo que pienso y siento =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grax


I made this widget at MyFlashFetish.com.